sábado, 12 de noviembre de 2011

Ropa... bufff

El otro día estuve mirando por las páginas web de Zara, Bershka... (Inditex vamos, o el Imperio Ortega) a ver qué había y encontré un montón de cosas que me gustaron. Comprando estoy un poco limitada porque no quiero comprar pantalones porque serían muy grandes y tampoco puedo comprar botas porque no me caben en la pierna (estar gorda y jugar al fútbol no es una combinación muy buena para lucir piernas...). Busqué sobretodo vestidos que son casi como jerseis largos, que te tapan pero a la vez estás guapa. Y encontré varios, pero ahora me surge la duda de siempre: ¿debería comprar cosas ahora o esperar a que adelgace? ¡Por el amor de DIOR! Siempre he hecho eso y NUNCA he conseguido adelgazar. De hecho tengo ropa en mi casa sin estrenar para "cuando adelgazase"... Es bastante patético, debería ser algo para reflexionar.
Esta semana me ha ido muy bien, no sé porque no he pensado ni me he rayado casi nada con la comida. Intenté hacer un poco dieta Dukan, tomando algún sobre que me sobra (valga la redundancia :D) de Pronokal. Hoy, igual que ayer, peso 77,0 kg, aunque he ido al cine y he comido palomitas y alguna chocolatina (mala, mala, mala!). Pero tengo que ser fuerte y seguir mañana con mi plan Dukan-Pronokal porque la semana que viene retomo mis sesiones anti-celulitis (manta de sudación, Termo-C, electroestimulación, cavitación...) y sin bajar de peso no hago nada, que es lo que me pasó antes.
Ánimo a todas, incluyéndome a mí, porque hay que llegar a quererse mucho a uno mismo. Necesitamos automimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario