miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mal día

Después de una semana sin escribir, he vuelto a los 79 kilos y a compadecerme de mí misma. Es la pescadilla que se muerde la cola: todos los lunes empiezas la dieta, estás bien 3 ó 4 días y como esos días estuviste bien te crees que te mereces un premio. Te juras que sólo será eso pero después de ese premio viene otro y otro. Y después viene el mañana empiezo y así día tras día hasta que vuelves a recuperar los dos kilos que habías perdido. Si sigues, te pierdes y engordas mucho más por lo que al día siguiente debes empezar otra dieta.
Muchas veces me paro a pensar en el resto de la gente que ha conseguido adelgazar y pienso que yo también soy capaz de hacerlo pero creo que tengo interiorizado que nunca voy a conseguir adelgazar y que toda mi vida voy a estar así.
Me cuesta mucho aguantar más de una semana con una dieta como la Dukan que no cuesta casi nada, en la que puedes comer casi de todo. No sé cómo lo voy a hacer... Hoy no es un buen día. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario